19 de noviembre de 2015

ULEFONE BE TOUCH 3. Nuevo móvil chino (3GB de RAM y lector de huellas) por menos de 200 €

Ulefone nos presenta un teléfono de gran calidad, relación precio, así que si busca un móvil con buenas especificaciones y lector de huellas por un precio inferior a los 200 dólares, aquí tiene la opción: Ulefone Be Touch 3, el nuevo buque insignia de Ulefone.
Características técnicas
  • Estamos ante un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución 1920 x  1.080p, que en su interior cuenta con un procesador MediaTek de 64 bits MTK6753 de ocho núcleos y 3GB de RAM, además de 16GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación a través de tarjetas microSD hasta 64GB.
  • En cuanto al apartado fotográfico del móvil chino Ulefone Be Touch 3, la cámara trasera monta un sensor Sony IMX214 de 13MP, con apertura f1.8 y acompañado de flash LED. En lo que respecta a la frontal, equipa un sensor de 5 megapíxeles. Igualmente cuenta con una batería de 2.550mAh, y todo ello funcionando con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo, compatible con redes LTE.
  • Asimismo el nuevo teléfono de Ulefone ha mejorado su sistema de sonido, cuenta con carga rápida, e incorpora lector de huellas que identifica en 360º tu dedo, pudiendo introducir hasta un total de cinco huellas distintas; el cuerpo metálico está protegido con cristal Gorilla Glass 3 redondeado.

Ulefone Be Touch 3 ya está a la venta por menos de 200 dólares y parece contar con suficiente stock para que los envíos se realicen correctamente.

Fuente: The Inquirer