14 de junio de 2015

CA TECHNOLOGIES. Actualiza plataforma de Business Intelligence para decisiones estratégicas

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia una nueva versión de su solución CA Project and Portfolio Management. CA PPM proporciona información crítica detallada sobre el negocio de toda la empresa con el fin de mejorar la toma de decisiones estratégicas en las compañías que operan con agilidad en la competitiva economía de las aplicaciones.
CA PPM está disponible tanto en la nube como en local, y permite a empresas de todos los tamaños priorizar las iniciativas estratégicas y utilizar los recursos adecuados. Según CA, esto da a los responsables de la empresa un acceso más rápido y fácil a la información crítica sobre los proyectos y las iniciativas, necesaria para colaborar y tomar decisiones sobre el portafolio de proyectos según se avanza. “Al facilitar una toma de decisiones rápida y precisa, CA PPM ayuda a asegurar que los equipos ejecutan los proyectos dentro del plazo y presupuesto fijados. CA PPM SaaS forma parte de la oferta CA Management Cloud, una gama de soluciones fácil de utilizar y de adquirir que ayuda a las organizaciones a gestionar sus activos tecnológicos de la misma forma que se gestiona un negocio”, agrega CA.
Business Intelligence
  • Según la empresa, la nueva versión de CA PPM “democratiza los datos clave porque presenta el primer y único sistema de business intelligence integrado para PPM, que sintetiza la información sobre los proyectos, los productos y los datos financieros que necesitan las organizaciones para la toma de decisiones sin sacrificar el rendimiento”.
  • CA cita un estudio de Gartner, según el cual “las organizaciones están pidiendo mejores capacidades de colaboración en los proyectos para abordar aquellos más complejos y también mejores funciones de análisis del portafolio de proyectos para gestionar mejor el riesgo del portafolio”. Al respecto, la empresa asegura que CA PPM resuelve esta necesidad proporcionando un Data Warehouse integrado que “no requiere configuración ni personalización, es la primera experiencia de un sistema de business intelligence integrado en la gestión de los proyectos y el portafolio de proyectos”.
Fuente: Diarioti.com