14 de junio de 2015

BLACKBERRY. Lanzará un teléfono Android

Reuters, asegura que la compañía canadiense podría sorprendernos a finales de año con un teléfono con Android corriendo en su interior. 
Las fuentes portadoras de este rumor aseguran que esto no significaría el final de BlackBerry OS, pero sí una respuesta a las bajas ventas que la firma está sufriendo. Apuntan además a que el movimiento vendría motivado por la gran apuesta que John Chen, CEO de BlackBerry, está haciendo en el nuevo sistema de gestión de dispositivos BES12, que permite a las empresas manejar no solo teléfonos BlackBerry sino también equipos con Android, iOs y Windows Phone a través de sus redes internas.
Se espera que BlackBerry pudiese implementar el sistema operativo de Google en un terminal que la firma mostró en la última Mobile World Congress, hace solo unos meses. Este dispositivo -bajo estas líneas- no tiene por el momento nombre y respecto a sus prestaciones, solo sabemos que es de tipo slider (deslizable) y disfruta de una generosa pantalla táctil además de un teclado físico.
Fuente: Reuters