Entre otras cosas, la última versión de la solución para gestión de relaciones con el cliente que desarrolla Aptean proporciona un toque de automización y otro de movilidad.
“Las soluciones CRM lo intentan pero no llegan cuando intentan
ser ‘todo para todos'”, en opinión de Matt Keenan, que es precisamente
vicepresidente de CRM Product Group en Aptean.
Así, partiendo de esta situación y con la intención de ayudar
a industrias como la que tiene un carácter financiero o la que se dedica a la
manufactura, esta compañía ha decidido lanzar una nueva versión de su propia
herramienta de gestión de relaciones con el cliente.
Hablamos de Pivotal, que en estos momentos sube ya a la
versión 6.5.
“Pivotal 6.5 proporciona soluciones reales”, dice Keenan, en
referencia a “capacidades de ventas especializadas, incluyendo gestión de
clientes, contactos y oportunidades”.
Pero también “resultados reales que proporcionan la
productividad y eficiencia que los comerciales necesitan en la oficina y fuera
de ella”, añade este directivo, que dice que el objetivo es “satisfacer las
necesidades de los actualmente hiperconectados usuarios de ventas”.
Entre sus características podemos destacar un toque de
automatización, la movilidad perfeccionada incluyendo el uso del calendario desde
cualquier lugar, la planificación de rutas y la elaboración de los denominados
cuadros de mando.
Fuente: Silicon Week.es