21 de marzo de 2014

MOTO 360. El smartwatch tendría recarga inalámbrica y cristal de zafiro

Aunque todavía hay muchas incógnitas sobre el sorprendente smartwatch de Motorola, el Moto 360, poco a poco se van aclarando algunos aspectos. Os contamos lo último que se rumorea de él.
Aparte de utilizar el sistema operativo Android Wear y que su pantalla es circular, pero se desconoce todavía la resolución. Sobre lo que si hay ya información es sobre su tecnología, que al parecer según rumores sería OLED, pero también se baraja la posibilidad de que pueda ser AMOLED, debido a que Motorola ha indicado que en el Moto 360 podremos ver aspectos del Moto ACTV y Moto X.
Una pantalla AMOLED sería algo muy útil debido al menor consumo que generan, además sobre la batería, que todavía no sabemos de cuanto será ni que autonomía tendrá, se podrá cargar inalámbricamente, haciéndolo más sencillo y cómodo.
También parece que Motorola tiene muy presente el temor de los usuarios a que la pantalla se raye o rompa al estar en la muñeca mucho más cerca de posibles peligros, por lo que el Moto 360 tendrá, en lugar de Gorilla Glass o Dragon Tail, cristal de zafiro, algo que puede encarecer el precio.
Las últimas declaraciones de Google sobre Android Wear, hacen pensar que llevará un SoC Qualcomm, pero todavía no se sabe nada oficial al igual que con el precio o la fecha de lanzamiento.
Más información
Fuente: The Inquirer