5 de diciembre de 2013

TUENTI MÓVIL. Llamadas a cero euros el minuto por 8,47 euros y 1GB de datos

Tuenti Móvil, el operador de la red social Tuenti, propiedad de Telefónica, ha presentado una nueva tarifa de contrato con un 1 GB de navegación y llamadas a cero céntimos el minuto, más el establecimiento de llamada, por 8,47 euros al mes, según ha informado la compañía.

La compañía ha precisado que, si bien el número de llamadas son ilimitadas, éstas deben tener una duración máxima de hasta 30 minutos, ya que después se tarificarán a 1 céntimo minuto. Además, las llamadas de tarificación adicional, internacionales y el roaming no están incluidas.

  La nueva tarifa, que está disponible desde este martes tanto para clientes actuales como para nuevos clientes en la tienda online de Tuenti Móvil, estará en vigor durante los meses de diciembre y enero, y en los próximos días estará disponible también en los más de 2.000 establecimientos que comercializan el servicio Tuenti Móvil en península y Baleares.

La marca móvil 'low cost' de Telefónica ha recordado que todas sus tarifas incluyen 'Zerolímites', que permite a los clientes de la OMV llamar (voIP), chatear y compartir gratis a través de la aplicación de Tuenti, incluso sin saldo en el smartphone.

Fuente: Portaltic/EP