5 de diciembre de 2013

KUTXABANK. Consentirá a empresas operaciones desde móviles o tablets

Kutxabank ha puesto a disposición de las empresas su nueva Banca móvil, lo que supone que éstas cuentan con una nueva herramienta que les permitirá realizar las operaciones más habituales desde los teléfonos móviles o tablets, "de una forma muy sencilla, cómoda e intuitiva", tanto en euskera como en castellano.

En un comunicado, la entidad financiera destaca que la nueva Banca móvil incorpora, a la ya conocida operativa propia de este canal, una serie de funcionalidades específicamente diseñadas para este tipo de usuarios.

Además de realizar las consultas y operaciones habituales con cuentas y tarjetas, acceder a la información y operativa de los mercados de valores, explorar un completo buscador de oficinas de Kutxabank o consultar el portal inmobiliario, este nuevo canal permitirá a las empresas firmar operaciones pendientes y consultar las remesas enviadas.

El acceso a la nueva Banca móvil para empresas es sencillo y los usuarios únicamente necesitan un teléfono móvil o una tableta con conexión a Internet para acceder al servicio.

El acceso al portal habitual de la entidad permitirá al sistema detectar la tipología del dispositivo móvil y redirigirlo de forma automática a la nueva Banca móvil para empresas. También es posible acceder a la aplicación tecleando en la barra de direcciones: movil.kutxabank.es, o guardarlo como acceso directo en la pantalla del móvil.

Fuente: Portaltic/EP