5 de diciembre de 2013

GOOGLE. Próximo objetivo fabricar robots

El creador de Android, Andy Rubin, ha revelado que fabricará una línea de robots para Google. En principio, estos no estarían destinados para su uso doméstico sino que estarían más bien orientados a que se incorporen a la industria de forma que se aumente la automatización en diferentes sectores.

El proyecto de la fabricación de una nueva generación de robots ha sido revelado por el creador de Android, Andy Rubin, en una entrevista que ha concedido al diario The New York Times. Según Rubin, hay una importante visión de futuro en este terreno y ha afirmado que veremos un panorama robotizado de aquí a diez años.

  Por su parte, el CEO y cofundador de Google, Larry Page ha mostrado su entusiasmo con el nuevo proyecto de Andy Rubin a través de su perfil de Google +. "Su última hazaña, Android, empezó como una idea loca y acabó poniendo un superordenador en cientos de millones de bolsillos. Todavía es muy pronto, pero no puedo esperar para ver el progreso", ha asegurado Page en el mencionado post.

Fuente: Portaltic/EP