5 de diciembre de 2013

EL CORTE INGLÉS. Estreno en Bilbao del espacio Samsung mayor de Europa

El Corte Inglés y Samsung Electronics han inaugurado este miércoles en Bilbao el espacio Samsung más grande de Europa. 

La tienda, situada en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie de más de 800 m2 y bajo un concepto Premium, El Corte Inglés en Gran Vía 20 se convierte en el primer espacio de estas características en el que los clientes podrán conocer de un modo experiencial los últimos productos de la compañía: 'smartphones', 'tablets', 'notebooks', cámaras conectadas, equipos de audio/video y electrodomésticos.

Samsung Brand Shop es un concepto desarrollado por la compañía a nivel mundial que proporciona un espacio exclusivo en el que experimentar y disfrutar de las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. Representa un lugar de encuentro para la innovación y la tecnología, con una exposición actualizada de los principales productos Samsung. Este espacio cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos de Samsung, y donde el consumidor podrá acceder a un mundo de infinitas posibilidades, donde un equipo de personas altamente cualificado le ayudarán durante todo el proceso de compra a escoger la tecnología que más se ajusta a sus necesidades.

Además, los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de todos los lanzamientos de la compañía, ya que será uno de los primeros en disponer en su exposición y sacar a la venta las últimas novedades de Samsung.

Fuente: Portaltic/EP