5 de diciembre de 2013

HP y Tuenti Móvil. Lanzan en exclusiva la nueva 'tablet' HP Slate7 HD 3G

HP y Tuenti Móvil han lanzado este miércoles la nueva 'tablet' HP Slate7 HD con conectividad 3G que incluye una tarjeta SIM con un bono de datos mensual de 1GB de la operadora Tuenti móvil, válido durante un año.

Se comercializa en exclusiva en www.hp.es/promohptuentimovil a un precio especial de 219 euros (IVA incluido), solo hasta el próximo 15 de enero. Con este exclusivo paquete se celebra a su vez el reciente triunfo como campeón del mundo en Moto2 de Pol Espargaró, piloto del equipo Tuenti Móvil HP 40.

Con un nuevo diseño, la 'tablet' HP Slate7 HD 3G permite estar conectados a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a que incluye el paquete de un año de datos de Tuenti Móvil. Este dispositivo cuenta con pantalla HD de 7", así como con el exclusivo sonido Beats Audio y dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 5 MP con enfoque automático.

Además, incluye sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, 16 GB de almacenamiento y 25 GB de almacenamiento gratuito en Box y pantalla HD IPS multi-touch de 7 pulgadas.

Fuente: Portaltic/EP