3 de diciembre de 2017

TEAMVIEWER. Lanza la versión final de TeamViewer 13, con soporte remoto más rápido

El 'software' de acceso remoto TeamViewer ha lanzado este martes TeamViewer 13, la nueva versión de su aplicación, que ofrece un soporte remoto más rápido con nuevas características como 'Conexión Instantánea' y 'Gestión de Activos Esenciales', según ha anunciado la compañía a través de un comunicado.
Junto a 'Conexión Instantánea' y 'Gestión de Activos', TeamViewer 13 incorpora también otras nuevas características, entre las que destacan 'Conexiones Recientes' y un panel de control de dispositivos extendido, según explica la compañía.
'Conexión Instantánea' dispone de un nuevo cuadro situado en la parte superior derecha que permite al equipo de soporte establecer una conexión remota al instante. Asimismo, el listado de 'Conexiones Recientes' ayuda a reanudar de forma más rápida las conexiones cerradas recientemente, para cuando se pone una conexión de soporte en espera.
Por su parte, la nueva característica de 'Gestión de Activos Esenciales' proporciona al equipo de soporte a través de una consola web información crucial sobre los dispositivos asociados, como el nombre del dispositivo, el sistema operativo y especificaciones de 'hardware'.
Además, la nueva versión de TeamViewer amplía el panel de control de dispositivos, y proporciona información sobre los sistemas, como la versión de Bios, el estado del disco, el estado de la batería o el tiempo de actividad actual de un dispositivo.
Entre el resto de características de la nueva versión del 'software', que la compañía ha detallado a través de una publicación, se encuentran la escala acelerada de 'hardware', que permite aprovechar más la potencia de la CPU y la GPU, así como la gestión de identidad y acceso, la grabación forzosa de sesiones o la mejora de sus capacidades desde dispositivos móviles.
Fuente: Europa Press