3 de diciembre de 2017

G DATA. Presenta nuevas soluciones de seguridad integral diseñadas para las empresas

La empresa de ciberseguridad alemana G Data ha presentado este martes G Data Layered Security, un nuevo conjunto de soluciones de seguridad integral, que puede proteger redes empresariales heterogéneas donde conviven sistemas Windows, Linux, Mac, iOS y Android.
G Data Layered Security está compuesto por el sistema antimalware Endpoint Security, que cuenta con tecnologías proactivas para bloquear amenazas desconocidas. También integra un sistema anti-exploit, anti-ransomware y cortafuegos, entre otros elementos. La herramienta Mobile Device Management, por otra parte, protege los protege dispositivos Android e iOS ante estos ataques.
Las nuevas soluciones empresariales de G Data son capaces de monitorizar en tiempo real los componentes de las redes empresariales, de forma que alerta a los administradores y les anticipa ante la aparición de posibles problemas, como ha explicado la compañía en un comunicado. En este sentido, G Data Layered Security incluye un panel de control centralizado para que los administradores de sistemas estén informados en tiempo real de cualquier incidencia.
Según ha destaca G Data, el tráfico de una red empresarial es almacenado por los servidores de la compañía antes que llegue a su destino, por lo que la seguridad del propio servidor es importante. En este sentido, las nuevas soluciones de seguridad de la empresa alemana protegen los servidores de correo y de enlace con la propia red bloqueando las amenazas antes de que lleguen a los equipos de los usuarios.
G Data Layered Security también ayuda a las empresas a respetar las leyes de protección de datos y evitar brechas de información con el sistema G Data Policy Management. Todo el conjunto de sistemas se complementa con un servicio personalizado de soporte en castellano. Además, G Data Managed Endpoint Security permite a las empresas poner la gestión de su seguridad en manos de su proveedor TIC de confianza.
Fuente: Europa Press