2 de agosto de 2015

WINDOWS 10. Llega a 190 países, entre ellos España

Windows 10 ya está aquí. La actualización gratuita del sistema operativo de Microsoft está disponible, desde este miércoles 29 de julio, en 190 países, incluído España, para los usuarios de Windows 7 y Windows 8/8.1, además de para aquellos que compren nuevos PC y nuevas tabletas.
En la actualidad hay de 2.000 dispositivos y configuraciones preparadas para recibir el nuevo sistema operativo. La nueva Tienda de Windows y el Kit de Desarrollo de Software de Windows (SDK) también están disponibles desde hoy.
Este miércoles, además, a lo largo de todo el día se llevarán a cabo eventos con motivo del lanzamiento de Windows 10 en 13 ciudades, entre las que se encuentra Madrid.
Asimismo, Microsoft ha querido enlazar a la llegada de Windows 10 una campaña  llamada #UpgradeYourWorld, de un año de duración. Se trata de una propuesta que quiere homenajear a todas las personas y organizaciones que ayudan a mejorar el mundo.
La compañía quiere dar a cada usuario la oportunidad de dar a conocer sus planes para mejorar el mundo a través del 'hashtag' y les invita, además, a que voten por aquella organización sin ánimo de lucro a la que, junto con otras nueve, Microsoft apoyará para que puedan lograr sus metas. Los usuarios podrán votar a través de Instagram, Facebook o Twitter, mencionando en una publicación a la ONG elegida junto con los 'hastags' #UpgradeYourWorld y #vote.

Fuente: Europa Press