2 de agosto de 2015

ACTUALIZACION. 14 millones de dispositivos actualizados a Windows 10 en 24 horas

Los primeros usuarios que han recibido el nuevo Windows son los denominados Windows Insiders, es decir, aquellas personas que durante meses han estado probando las versiones preliminares del sistema operativo.
La versión estable de Windows 10 para ordenadores y tabletas, y también aquella otra que está orientada a los dispositivos conectados que conforman el fenómeno del Internet de las Cosas, han pasado sus primeras 24 horas de disponibilidad.
Según ha revelado Microsoft, el sistema operativo Windows 10 se encuentra instalado en al menos 14 millones de dispositivos. Ahora lo que queda por ver es si mantiene el ritmo de actualización y qué cifra es capaz de alcanzar este software a medida que pase el tiempo.
Sin lanzar ningún tipo de previsión, ni a corto ni a largo plazo, el gigante de Redmond ha recordado que la entrega de Windows 10 a los usuarios se está realizando de forma paulatina, por fases. Y es que sus creadores aducen querer garantizar experiencias satisfactorias para todos, cuidando compatibilidades y demás.
Las primeras personas que han recibido la actualización de Windows son los denominados Windows Insiders. Esto es, aquella gente que durante meses ha estado probando las versiones preliminares de Windows 10.
En cuestión de días, o puede que de semanas, el nuevo Windows se irá extendiendo a quienes cuenten con ordenadores Windows 7 y Windows 8.1 y ya hayan reservado la descarga gratuita.
Lo único que hay que hacer es esperar hasta que Microsoft notifique acerca de dicha descarga de software en el dispositivo de destino.

Fuente: Silicon Week.es