Adinton ha sido seleccionada por los European Search Awards
2015 como uno de los mejores softwar de gestión de campañas de marketing
Los premios más importantes de Europa del mundo del marketing
digital tendrán entre sus protagonistas a una empresa española, Adinton, que ha
conseguido que su solución de marketing online sea seleccionada entre los
mejores softwares del continente, en los European Search Awards 2015 ( http://www.europeansearchawards.com/
)
Creada en Barcelona por un joven equipo de emprendedores,
Adinton se ha hecho un hueco entre los grandes de la industria en el
equivalente a los Oscar en el sector del marketing. La entrega de estos prestigiosos premios
tendrá lugar en Berlín el próximo 22 de abril. Estos galardones reconocen a
agencias digitales, profesionales líderes y soluciones tecnológicas de
marketing digital de toda Europa, y este año Adinton aspira a hacerse con una
de las categorías más destacadas, la de Mejor software de gestión de PPC,
gracias a que en poco tiempo ha desarrollado y posicionado en el mercado uno de
los mejores software de gestión de marketing online. No es la primera vez que
Adinton consigue un reconocimiento como este. En 2013 su software ya fue
reconocido como uno de los cuatro mejores en estos mismos premios.
Los European Search Awards premian a los mejores en SEO, PPC,
marketing digital y de contenido de Europa. Según explica el CEO de Adinton,
Rafa Jiménez, “estos premios son algo más que un mero reconocimiento, son un
sello de garantía de que estás innovando y haciendo las cosas bien, de que vas
en la buena dirección”.
En un sector en el que otros países tienen mayor recorrido y
experiencia y donde la implementación de este tipo de software está más
extendida, un software español ha conseguido destacar gracias a su innovación y
tecnología de vanguardia.
En general, se prevé que la inversión en este tipo de
herramientas, tal y como ocurre en otros sectores tecnológicos y de Internet,
seguirá creciendo en los próximos años. “Existe una enorme complejidad para
poder analizar todos los datos generados en campañas de marketing online”,
explica Rafa Jiménez, que cree que para los gestores de campañas de publicidad
online, poder disponer de esta
información tan relevante, les lleva a invertir cada vez más en esta tecnología
para aumentar la rentabilidad de sus acciones.
Adinton es una herramienta que permite recopilar todo el Big
Data de la información procedente de las campañas de publicidad por Internet,
ofreciéndola de manera sencilla para mejorar el resultado de la inversión en
campañas de marketing online.
Fuente: Diarioti.com