21 de mayo de 2014

TRUPHONE. Pasa del 'roaming' y ofrece tarifa mundial en 66 países

Truphone, el operador móvil global sin fronteras, ha anunciado este miércoles 21 de mayo el lanzamiento del plan Truphone World con una tarifa única para 66 países. 
Con lo cual se adelanta a las regulaciones previstas por parte de la Unión Europea en torno al 'roaming', que tienen como objetivo bajar los costes del mismo dentro de los 28 Estados miembros de la UE en diciembre de 2015.
   Los clientes de Truphone pueden ahora utilizar sus móviles de la misma forma que lo hacen en casa: con alta velocidad de datos y llamadas. Los planes Truphone World incluyen un paquete de minutos, SMS y datos que pueden utilizarse en 66 países, transformando la manera en la que las empresas y los negocios utilizan las comunicaciones móviles internacionalmente, según ha informado la compañía en un comunicado.
   Hasta ahora el operador contemplaba la tarifa sin recargo por 'roaming' en ocho países, denominada la Zona Truphone y que incluye España, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Polonia, Estados Unidos, Australia y Hong Kong. En esta zona, los usuarios pueden disponer de ocho números internacionales en una sola SIM, de forma que los contactos profesionales y personales de cualquier parte de esta Zona, pueden contactar con ellos en un número local, y a tarifas locales, donde quiera que estén en el mundo.
   La nueva tarifa Truphone World amplía las ventajas económicas de la Zona Truphone a otros 58 países más, que representan el 70 por ciento de las rutas de viaje internacionales y entre los que se incluyen todos los países de Europa (no sólo de la Unión Europea), Rusia, China, Brasil, México, Argentina, Puerto Rico, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur o China, entre otros.
   Truphone World también ha lanzado al mismo tiempo una gama de paquetes de voz, SMS y datos, mucho más amplios y competitivos, que mejoran las ventajas de los planes internacionales de datos compartidos para empresas, únicos en el mercado español. Los nuevos planes ofrecen una amplia gama de volúmenes de datos, incluyendo el primer plan internacional de datos de medio terabyte.   
Fuente: Portaltic / EP