21 de mayo de 2014

NETFLIX. Lanza su servicio en Europa y excluye a España

La plataforma de televisión por Internet ha anunciado su intención de ofrecer sus servicios a otros seis países europeos y España no se encuentra entre los elegidos.
Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo son los seis países europeos que gozarán de la oferta de Netflix antes de que finalice el año. Se unirán de esta manera a Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y los Países Bajos.
Así lo ha anunciado hoy mismo el proveedor americano de contenidos  en un comunicado en el que, sin especificar la fecha de lanzamiento, el precio que tendrá el servicio o los dispositivos compatibles, recuerda que, cuando llegue el momento, podrán suscribirse a Netflix y disfrutar al instante de una selección de las series y películas locales e internacionales desde su televisor o tableta, móvil, consola u ordenador.
Desde el lanzamiento de su servicio de streaming en 2007, Netflix ha conseguido sumar más de 48 millones de suscriptores en más de 40 países (33 millones de ellos en Estados Unidos y Canadá), que pueden disfrutar de más de mil millones de horas de programas de televisión y películas al mes por 7,99 o 11,99 dólares.
El comunicado también explica que los socios pueden reproducir, pausar y reanudar series y películas a través de los distintos dispositivos, sin anuncios o compromisos. Además, usando el motor único recomendación Netflix , cada miembro recibirá una lista personalizada de títulos para disfrutar de Netflix .
Fuente: Silicon Week.es