20 de abril de 2014

WINDOWS 8.1 UPDATE. Versión obligatoria para obtener posteriores actualizaciones de seguridad

Recientemente Microsoft ha publicado una actualización importante para Windows 8.1, conocida como Windows 8.1 Update. En un movimiento que pretende conseguir que el mayor número de usuarios se actualicen a la última versión, ha anunciado que dejará de ofrecer actualizaciones de seguridad para sistemas Windows 8.1 que no tengan esta actualización.
 Microsoft está dispuesta a que todos los usuarios tengan siempre las últimas versiones de sus sistemas operativos, aunque tiene problemas para conseguirlo, incluso cuando las actualizaciones son gratuitas. Aun en la actualidad hay más sistemas con Windows 8 instalado que con Windows 8.1.
 Las actualizaciones Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update están disponibles de forma gratuita en Windows Update para los usuarios de Windows 8.1 o Windows RT 8.1. Pero según ha informado Microsoft esta actualización se convierte en una nueva línea base de servicio y soporte. Esto significa que los usuarios que instalen las actualizaciones de forma manual, tendrán 30 días para instalar Windows 8.1 Update. Tras ese periodo de 30 días, y comenzando el martes 13 de mayo (martes de actualizaciones), los dispositivos Windows 8.1 (sin Update) no recibirán actualizaciones de seguridad.
Más información:
Fuente: Hispasec