20 de abril de 2014

MICROSOFT. All-in-One Media Keyboard, el teclado pensado para el salón

   Microsoft ha presentado su nuevo teclado All-in-One Media Keyboard, pensado para su uso con SmartTV, ordenadores o 'tablets'. El Microsoft All-in-One Media Keyboard cuenta con un 'trackpad' táctil y teclas configurables para que los usuarios lo personalicen.
   Según Microsoft, cada vez se utilizan más equipos como 'tablets' o portátiles para su conexión a la televisión. La compañía ha comprobado que cuando eso sucede, los usuarios tienen dificultades para controlar sus equipos a distancia de forma cómoda. Por eso, ha presentado  All-in-One Media Keyboard, un teclado inalámbrico con interesantes posibilidades.
   El  All-in-One Media Keyboard se comunica con los dispositivos de forma inalámbrica, a través de un receptor USB. Una vez conectado, se puede disfrutar de las posibilidades de un teclado clásico y del potencial de un 'trackpad' táctil, todo en un mismo espacio. Así, se puede navegar a través de los portátiles, 'tablets' o incluso de las SmartTV de forma más cómoda y a distancia.
   El nuevo teclado de Microsoft incorpora tres botones configurables. Con esos botones, los usuarios pueden asociar aplicaciones o tareas automáticas para su ejecución. Junto a esos botones personalizables, el All-in-One Media Keyboard también cuenta con teclas dedicadas para servicios específicos de Windows. El objetivo es facilitar el uso de los equipos y ampliar las opciones de personalización.
   Desde Microsoft han destacado el  All-in-One Media Keyboard como un complemento ideal para el salón. La compañía considera que su tamaño, su 'trackpad' y su compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos hacen del  All-in-One Media Keyboard un teclado de gran utilidad. El oficial del teclado son 39,95 dólares (28,9 euros).
Más información
Fuente: Portaltic/EP