20 de abril de 2014

LINKEDIN. Alcanza los 300 millones de usuarios.

La base de usuarios de LinkedIn ha crecido a más de 300 millones de personas que se conectan desde más de 200 países y territorios, dijo la compañía el viernes. Añadió que solo este año se registraron 23 millones de personas.
La compañía con sede en Mountain View, California, ahora cuenta con más de 100 millones de miembros en Estados Unidos, pero dice que su objetivo es registrar a la población global de trabajadores, que actualmente suma unas 3,300 millones de personas.
Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y experiencia del usuario para LinkedIn, dijo en una entrada de blog que la plataforma móvil será clave para alcanzar esa meta.
“Sabemos que móvil es crítico”, escribió. “A más tardar este año, vamos a tener nuestro hito móvil, donde las cuentas móviles representarán el 50 por ciento del tráfico global. Ya nuestros miembros en lugares como Costa Rica, Malasia, Singapur, Suecia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido usan sus dispositivos móviles más que una computadora de escritorio. Todos los días vemos que un promedio de 15 millones de perfiles, 1.45 millones de trabajos y 44,000 solicitudes de trabajo son visitados desde más de 200 países a través de móviles”.
Fuente: CNET.com