20 de abril de 2014

MOTO E. El próximo smartphone de Motorola

Motorola tiene un nuevo terminal en el horno, y se va a llamar Moto E. Tras los pasos de los Moto X y Moto G, tenemos muchas ganas de conocer qué es lo que se traen entre manos, y cuánto de Lenovo hay ya en los nuevos productos.
La idea parece la misma que con los primeros terminales, buenas especificaciones por un precio atractivo. Curiosamente iría a situarse por debajo de sus hermanos de catálogo, detalle que interpretamos por el tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas.
No hay detalles sobre la resolución de pantalla, aunque apostamos por panel HD (1.280×720 píxeles), de lo que sí se habla es de su chipset, que contaría con un procesador de doble núcleo – 1,2GHz -, y 1GB de RAM.
Otras especificaciones del XT1021 – nombre interno – que comparten nuestros compañeros son su cámara de 5 megapíxeles, batería de 1.900 mAh, y 4GB de memoria interna, ampliables vía tarjeta microSD. Viniendo de Motorola no esperamos nada que no sea KitKat.
En cuanto a diseño, nos cuentan que es muy parecido a la línea marcada por los anteriores Moto, además de ser especialmente delgado, con 6,2 milímetros de grosor. Estará disponible en color blanco o negro, con carcasas traseras de colores.
No podemos conocer si el Motorola Moto E será un terminal ideado para Latinoamérica, o tiene destino mundial. Por lo pronto aparecerá en México con la operadora Telcel por un precio inferior a los 200 euros, al cambio. Intentaremos ampliar las informaciones durante el fin de semana.
Fuente: Xataca