11 de marzo de 2014

ESPAÑA. Tech Data distribuirá en exclusiva las impresoras 3D de bq

   El mayorista tecnológico Tech Data, ha anunciado un acuerdo con la española bq para ls distribución mayorista en exclusiva de su impresora 3D bq Witbox.
   La impresora en tres dimensiones de bq es la impresora doméstica con mayor volumen de impresión del mercado. Tiene un tamaño DIN-A4 y hasta 20 centímetros de alto. La bq Witbox cuenta con un diseño cerrado que incorpora una puerta frontal con un sistema de bloqueo que minimiza el ruido o las fugas de calor. Su diseño permite apilar hasta tres unidades, una encima de otra.
   "Conscientes de la revolución que este mercado puede suponer en los próximos años, hemos querido apoyar a una firma española dedicada a la innovación para distribuir sus sistemas de impresión 3D", explica el  managing partner de Tech Data Iberia, Oriol Cornudella.
   La bq Witbox también incopora un sistema de impresión con un tubo de PTFE (politetrafluoroetileno) para el paso del hilo para que los tubos de alimentación queden dentro de la impresora. Además, incorpora un sistema de flujo de aire continuo que hace que el plástico se enfríe más rápido para una impresión más estable y precisa.

Fuente:  Portaltic/EP