11 de febrero de 2014

MICROSOFT. Revisa su adelanto de boletines

Microsoft ha publicado una revisión de su adelanto de los boletines que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 11 de febrero. Algo totalmente novedoso, pero según informa definitivamente publicará siete boletines (del MS14-005 al MS14-011) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.

Según la información facilitada por Microsoft se han añadido dos boletines críticos más a los ya anunciados. Lo que hace que finalmente se publiquen cuatro boletines críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en los sistemas operativos Windows y en Microsoft Forefront Protection 2010 para Exchange Server. La novedad recae en que también se publicará una actualización crítica para Internet Explorer. La publicación de estos dos nuevos boletines, no anunciados previamente, hace indicar la gravedad de los problemas corregidos.

Los tres boletines restantes de nivel importante se mantienen tal y como se anunciaron originalmente. Corrigen problemas de elevación de privilegios, revelación de información sensible y denegación de servicio en .Net Framework y a los propios sistemas operativos Windows.

Desde Hispasec se informará puntualmente sobre los nuevos parches a través de este servicio de noticias, dando una información más detallada sobre los boletines de actualización de Microsoft.

Más información:
Microsoft Security Bulletin Advance Notification for February 2014 http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms14-feb
Fuente: Hispasec