11 de febrero de 2014

SAP. Premio '2014 People's Choice Award' de la Asociación de Diseño Interactivo

   SAP AG ha ganado el prestigioso premio de diseño '2014 People's Choice Award' de los Interaction Awards con SAP Scouting, una solución que permite a las franquicias deportivas mejorar su capacidad para identificar y contratar talento

   Estos galardones son una iniciativa de la Asociación de Diseño Interactivo (IxDA, por sus siglas en inglés), una red global que se dedica a la práctica profesional del diseño interactivo.

   "Para SAP ser nominada a un premio de tal prestigio como éste significa que el nuevo enfoque en diseño y experiencia de usuario está comenzando a dar frutos", ha manifestado el responsable global en SAP Sam Yen. "Ganar el premio People's Choice representa un hito significativo, no sólo para SAP, sino para la industria del software en general", ha continuado Yen.

   Los Interaction Awards evalúan proyectos que representan la excelencia en el diseño interactivo a través de distintas categorías como son 'Conectando', 'Distorsionando', 'Potenciando', 'Enganchando', 'Expresando' y 'Optimizando'. SAP Scouting había sido elegida finalista en la categoría de 'Optimizando', que reconoce el diseño que aumenta la eficiencia de las actividades diarias. Todos los finalistas de los premios optan posteriormente al People's Choice Award, que ha ganado SAP.

   "Este esfuerzo para ampliar el potencial humano a través de la tecnología y diseñar productos basados en un profundo conocimiento y comprensión de los usuarios finales y de su trabajo se encuentra en el núcleo de la renovación de SAP. Me siento enormemente orgulloso del trabajo y la dedicación de nuestros equipos de diseño para re-imaginar completamente la experiencias de nuestros productos y aspirar a proporcionar belleza y facilidad de uso a todo lo que hacemos", ha declarado el miembro del consejo ejecutivo de SAP AG, el Dr. Vishal Sikka.

Fuente: Portal TIC/EP