11 de febrero de 2014

RENFE. Estrena nueva web para promocionar sus trenes turísticos

   Renfe estrena un nuevo portal para sus trenes turísticos que nace para ser plataforma de promoción y comercialización 'online' de estos trenes  además de referencia en Internet de los trenes turísticos españoles coincidiendo con las novedades que incorpora la temporada 2014.

   El nuevo portal está alojado en la web de Renfe Operadora y su principal atractivo son los contenidos audiovisuales además de la ordenada estructuración de la información para los potenciales clientes.

   El Transcantábrico y el Al Andalus, cuentan con un especial  protagonismo en la web, que se divide en tres secciones principales, una específica para cada uno de ellos y una tercera denominada 'Otros trenes' dedicada a los demás productos turísticos de Renfe.

   Cada una de las secciones se configura en diversos apartados: el tren (información sobre configuración), experiencia (gastronomía, vida a bordo y visitas turísticas), itinerarios y salidas (detalles del recorrido) y precios y reservas.

   La sección de 'Otros Trenes' estará dedicada a productos como El Expreso de La Robla, el nuevo 'Train and Breakfast', la completa oferta    de Trenes Turísticos de Galicia, otras ofertas turísticas de Renfe como  es el caso de los trenes de Cervantes o Medieval, o los trenes que   comercializa la Fundación de Ferrocarriles y los productos de otras   empresas colaboradoras.

   Además, contará con el buscador 'Encuentra tu viaje' para que el internauta pueda localizar fácilmente la oferta que se ajusta a sus necesidades.

   La web es completamente accesible y se ha optimizado para distintos navegadores y teléfonos de última generación, al haber sido   concebida desde su creación con criterios de adaptabilidad y    "escalabilidad multidispositivo".

Fuente: Portal TIC/EP