La intención de este servicio
de preguntas y respuestas sería generar más contenido y monetizar su negocio.
Además de utilizar buscadores
como Google o redes sociales como Facebook y Twitter para buscar una respuesta
a sus preguntas, los internautas también recurren a foros y a sitios que tratan
precisamente de eso, de resolver dudas.
Uno de los más pujantes es
Quora que, ahora que va camino de cumplir cuatro años de vida, estaría buscando
formas de monetizar su negocio.
La más sencilla sería
introducir anuncios en sus respuestas.
O al menos hacia ahí apuntan
los tiros de su responsable de negocios y comunidad, Marc Bodnick, según
informa el blog tecnológico Bits de The New York Times.
El plan asociado sería
generar más contenido, al enlanzar temas que podrían resultar de interés para
cada usuario particular y así engancharlos a la rutina dialogante de esta web
en una forma de bucle sinfín.
Si finalmente se da luz verde
a esta iniciativa, se pondría en práctica el año que viene. O al menos en 2015
sería cuando sus dueños esperan ver los primeros resultados.
Fuente: Silicon Week