11 de febrero de 2014

LG. Presención del G Pro 2 en un evento en Corea el 13 de febrero

   El medio coreano ZDNet ha anunciado que LG presentará el próximo 13 de febrero en un evento especial en Corea el sucesor de su buque insignia en cuanto a 'phablets' se refiere, el LG G Pro 2.

   Se esperaba que este dispositivo fuese presentado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona que se celebra a finales de febrero, pero la compañía coreana parece que quiere adelantarse una semana para presentar su dispositivo de casi 6 pulgadas.

   Cada vez es más normal que las compañías se adelanten a los grandes eventos para presentar individualmente sus dispositivos más importantes, para así ganar un punto extra en cuanto a la atención de los consumidores.

   La compañía ha prometido mejoras en la cámara para su nuevo LG G Pro 2, con un sensor de 13MP y 2,1MP en la delantera, además de revelar que su nuevo 'phablet' contará con un mejorado estabilizador de imagen óptica y grabación de vídeo a 4K.

Más información
ZDNet Corea.  http://www.zdnet.co.kr/news/news_view.asp?artice_id=20140207093934&type=xml
LG G Pro 2 tendrá estabilización de imagen mejorada y grabación 4K.  http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-pro-tendra-estabilizacion-imagen-mejorada-grabacion-4k-20140204095037.html
Fuente: Portal TIC/EP