5 de diciembre de 2017

NOKIA 3. Recibirá Android Oreo en la próxima actualización, según confirma HMD

Nokia 3, uno de los últimos 'smartphones' de la marca finlandesa, pasará a incorporar Android 8 Oreo, la última versión del sistema operativo de Google, en su próxima actualización de 'software', como ha confirmado Jaho Sudaikas, responsable de producto de HMD Global, la compañía que fabrica los móviles de la marca.
En respuesta a la pregunta de un usuario, Sudaikas confirmó a través de su cuenta de Twitter que la próxima actualización de 'software' del terminal Nokia 3 no se corresponderá con el sistema operativo Android Nougat 7.1.2, sino directamente con Android 8 Oreo.
 El pasado mes de septiembre, HMD Global ya anunció que todos los 'smartphones' de su catálogo, incluido Nokia 3, recibirían la versión Oreo 8.0 de Android. A pesar de la confirmación, ratificada por Sudaikas, la compañía no ha adelantado en qué fecha tendrá lugar la actualización a Oreo.
Thanks! We will transition straight to Oreo
— Juho Sarvikas (@sarvikas) 2 de diciembre de 2017
Con su llegada a Nokia 3, este terminal pasa a ser el cuarto de los fabricados por la finlandesa HMD cuyo 'software' se actualiza con Android Oreo, tras el desembarco de esta versión del sistema a Nokia 8 y posteriormente a Nokia 6 y 5.
Fuente: Europa Press