7 de octubre de 2017

Telefónica integra SealSign con Microsoft Azure Key Vault

Durante la última edición del Security Innovation Day, Telefónica ha presentado novedades en materia de ciberseguridad.
Con motivo de la celebración del V Security Innovation Day, Telefónica ha presentado una serie de novedades en materia de ciberseguridad.
Su Chief Data Officer y Chairman de ElevenPaths, Chema Alonso, ha hablado de la integración de Sealsign, la  plataforma de firma digital y biométrica de la empresa española, con Microsoft Azure Key Vault. Esto se ha logrado gracias a tecnología de Gradiant, con el conector PKCS#11. ¿Y qué es lo que se consigue? Según destacan desde Telefónica, más almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad y también un ahorro de costes de hasta el 80 % en términos de implantación.
Otra consecuencia es la democratización de la firma digital y biométrica, para que también la puedan aprovechar organizaciones de menor tamaño y presupuesto.
Además de esta integración, se han presentado, entre otras, las soluciones SS-WIFI para identificar usuarios que se conectan por wifi, Faast for WordPress para acelerar la detección de problemas de seguridad y Signbox para definición de flujos de firma.
Fuente: Silicon.es