10 de octubre de 2017

ONEPLUS. Prepara una versión sin marcos y formato 18:9 del 'smartphone' OnePlus 5

   El fabricante chino OnePlus prepara una nueva versión de su último 'smartphone', OnePlus 5, que se denominará OnePlus 5T y que se diferenciará del buque insignia de la marca en que tendrá una pantalla sin marcos con formato alargado 18:9. Previsiblemente, este nuevo terminal se lanzará a principios del mes de noviembre.
   La filtración con la que se ha revelado este nuevo modelo, a la que ha tenido acceso el portal Gizmochina, apunta también que la pantalla del OnePlus 5T, además de ocupar la mayor parte del frontal, tendrá una superficie de seis pulgadas y una resolución de 2160x1080 píxeles.
   Debido a la resolución del terminal, este OnePlus llegaría al mercado con una relación de aspecto más alargada de los normal, de 18:9, a diferencia del buque insignia actual de la marca, el One Plus 5, que cuenta con un formato 16:9 y que se lanzó el pasado mes de junio. El citado portal ha publicado una imagen de un 'render' que muestra la parte frontal del teléfono que prepara la compáñía china.
   En cuanto al resto de características que se han dado a conocer, se espera que el OnePlus 5T mantenga la mayor parte de las especificaciones del modelo principal de la gama, como un estabilizador electrónico en la cámara o el puerto USB tipo C 3.0. Además, prevé incorporar el nuevo sistema operativo Android 8.0 Oreo.
   Con el lanzamiento del OnePlus 5T a principios del mes de noviembre, la compañía china repetiría la estrategia que siguió el pasado año, al lanzar primero su por aquel entonces buque insignia OnePlus 3 y meses después el modelo OnePlus 3T, más económico --aunque por el momento se desconoce el precio de la nueva versión.
Fuente: Europa Press