10 de agosto de 2014

SKYPE. Seguirá ofreciendo soporte en Mac para OS X 10.6 y 10.8

   Los usuarios que tengan un Mac entre las versiones del sistema operativo OS X 10.6 y 10.8 podrán seguir utilizando este servicio de videollamadas por Internet, con lo que no tendrán que preocuparse por si no lo iban a poder usar más.
   La confusión venía por el desconocimiento de algún usuario de si Skype no iba a permitir que la aplicación funcionase en ciertas versiones de OS X. Así, en una respuesta al post de una persona en el foro de Skype, la compañía ha señalado que quienes tengan las versiones anteriormente citadas podrán seguir usando Skype y, además, no hace falta que actualicen su sistema operativo a Mavericks o a Yosemite si no quieren.
   Este miembro de la empresa también ha sugerido al usuario que planteaba la cuestión que se descargase la versión 6.15 del servicio, con la que puede seguir usando las funciones principales de Skype.
   La última versión de Skype para Mac que los usuarios de estos ordenadores pueden descargar es la 6.19, algo que pueden hacer de forma totalmente gratuita a través de la página web de la compañía.
Fuente: Europa Press