10 de agosto de 2014

MICROSOFT.Solo dará soporte a la última versión de Internet Explorer desde 2016

   Microsoft dejará de dar soporte a las versiones antiguas de Internet Explorer después del 12 de enero de 2016, según ha anunciado la compañía en su blog, obligando a sus usuarios a migrar a la versión más reciente de Explorer. Sólo esta recibirá apoyo y las actualizaciones técnicas de seguridad.
   Los usuarios de Windows 7 y Windows 8, por ejemplo, deberán utilizar Internet Explorer 11 (o posibles próximas versiones si llegan antes de la fecha mencionada) para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico, y así estar protegidos contra posibles ciberataques.
   Microsoft recomienda a sus clientes a través de su blog oficial "activar las actualizaciones automáticas para asegurarse de que están al día de las últimas novedades, incluyendo la última versión de Internet Explorer".
   Según la compañía "las actualizaciones regulares proporcionan beneficios significativos, tales como la disminución de riesgos de seguridad y el aumento de la fiabilidad. Windows Update puede instalar automáticamente las actualizaciones para Internet Explorer y Windows".
   Roger Capriotti, de Microsoft, ha explicado que "sólo los usuarios que cuenten con la versión más reciente de Internet Explorer tendrán un navegador que recibirá apoyo técnico y las correspondientes actualizaciones de seguridad tras el 12 de enero de 2016".
Fuente: Europa Press