12 de agosto de 2014

APPLE. Comienzan a fabricar el nuevo iPad Air 2 de Apple de 9,7 pulgadas

   La próxima tableta de Apple, presumiblemente llamada iPad Air 2, con pantalla de 9,7 pulgadas ha comenzado a fabricarse en masa, según fuentes internas de los proveedores en Asia de Apple, mientras que la versión mini de 7,9 pulgadas ha entrado en las primeras fases de producción.
   El nuevo iPad de nuevo generación de Apple ha encontrado problemas en su fabricación relacionados con una nueva capa antirreflectante que incorpora para facilitar la lectura en la pantalla. Por el momento, parece que está en proceso de fabricación en masa, según fuentes han compartido con Bloomberg, con el fin de que se presente de forma oficial al final del presente trimestre o a principios del próximo.
   Por su parte, las mismas fuentes han asegurado que han empezado las primeras fases de producción de la versión mini del iPad, una tableta iOS de 7,9 pulgadas y que podría estar lista para su venta a finales de 2014.
   Las tabletas de nueva generación de Apple, que se han dado a conocer como iPad Air 2, incorporarían sensor de huellas dactilares y tecnología Touch ID, según las últimas imágenes filtradas el pasado mes de junio. Asimismo, el diseño de la carcasa, según imágenes compartidas hace unos días, sitúa el micrófono junto a la cámara trasera, mientras que los puertos de salida de los altavoces estarían en un lateral y los controles de volumen, incrustados en la carcasa.
   Poco se sabe de las fechas concretas que Apple baraja para la presentación y puesta a la venta de sus nuevos productos, aunque existen rumores que apuestan por un evento especial para el 9 de septiembre en el que la compañía de Cupertino podría dar a conocer sus próximas apuestas tanto en dispositivos móviles.
Fuente:Portatic / EP