19 de junio de 2014

SAMSUNG. Presenta el Galaxy S5 LTE-A con Snapdragon 805 y 3GB de RAM

Samsung ha mostrado por primera vez la versión mejorada de su buque insignia, el Galaxy S5 LTE Advanced (LTE-A), que presenta mejoras destacables en su 'hardware', pero mantiene su aspecto físico original y su cuerpo de plástico.
   El nuevo Galaxy S5 cambia el procesador de la versión presentada por la surcoreana en la pasada edición del Mobile World Congress (MCW) de Barcelona y en esta nueva versión incorpora un procesador Snapdragon 805. Además, gracias a su conectividad LTE Advanced, alcanza velocidades de descarga de hasta 225 Mbps, casi el doble que el Galaxy S5 Original.
   Para esta versión mejorada de su buque insignia, la surcoreana ha ampliado la memoria RAM del 'smartphone' hasta los 3 GB, así como su capacidad de almacenamiento interno, que será de 32 GB, según informa la web Droid-Life. También se ha mejorado la pantalla con un panel Super AMOLED WQHD que da una resolución de 2560x1440 píxeles, pero mantiene su tamaño en las 5,1 pulgadas.
   El Galaxy S5 LTE-A cuenta con la certificación IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua, y utiliza la versión 4.4 de Android.
   En términos de calidad de cámara, el nuevo teléfono inteligente de Samsung mantiene los sensores de 16 y 2 megapíxeles para sus cámaras trasera y delantera, respectivamente.
   Esta versión estará disponible en blanco, negro, azul, rojo, rosa y dorado, pero sólo lo estará en Corea del Sur de momento ya que Samsung no ha dado ninguna información sobre el lanzamiento de este terminal en otros mercados por el momento.
   El precio de lanzamiento oficial de esta versión mejorada del Galaxy S5 será de 919 dólares (678 euros, aproximadamente), pero habrá que seguir a la espera de las informaciones que lance Samsung para saber cuáles son sus características técnicas definitivas y si el terminal llegará a otros mercados fuera de las fronteras surcoreanas.
Fuente: Portaltic / EP