3 de abril de 2014

SONY. Lanza los primeros auriculares inalámbricos con 9.1 canales

   Sony ha lanzado un nuevo modelo de auriculares, los MDR-HW700DS, cuyo desarrollo ha sido llevado a cabo junto con especialistas del mundo del cine, para conseguir una experiencia de sonido 'surround' a través de 9.1 canales, los primeros en el mundo, según han anunciado desde la compañía en una nota de prensa.
   Además de los altavoces 'surround' 5.1, el sistema añade dos canales traseros de sonido 'surround' y otros dos canales frontales que crean un conjunto de sonido 'surround' 9.1 capaz de ofrecer la más realista y expresiva experiencia auditiva.
   Los MDR-HW700DS están diseñados para ajustarse de forma confortable a la oreja, gracias a unas almohadillas que disminuyen la presión. Entre sus características, los nuevos auriculares cuentan con diafragmas de 50mm, que ofrecen gran profundidad de graves y potencia sonora. Además, la batería permite una autonomía de hasta 12 horas y se recarga con rapidez.
   Sony ha comenzado en 2012 un proceso de colaboración con especialistas en el sector de la música que llega hasta la actualidad. La primera, se materializó con los auriculares MDR-1, desarrollados en colaboración con Sony Music Entertainment y algunos de sus artistas. En 2013, se lanzaron los auriculares Premium MDR-10. En esta ocasión, el trabajo en común se ha desarrollado con el Grupo The Script, de Sony Music.
   Los nuevos auriculares inalámbricos MDR-HW700DS estarán disponibles en algunos países de Europa a partir de abril de 2014.
Más información:
Fuente: Portaltic/EP