3 de abril de 2014

ESPAÑA. Movistar venderá el Galaxy S5 liberado y por 599 euros

A falta de pocos días para el lanzamiento mundial del nuevo buque insignia de Samsung, que será el próximo día 11, Movistar acaba de hacer pública su estrategia comercial para el nuevo Galaxy S5. En una iniciativa sin precedentes, la operadora ha decidido apostar fuerte y vender el nuevo terminal en el mercado libre. Es decir, sin ningún tipo de compromiso por parte del comprador. Y a un precio de 599 euros, cien euros más barato que el precio del terminal en cualquieo otro comercio.
Quien lo prefiera, también podrá pagar el smartphone en 24 cuotas mensuales, sin intereses, de 24,95 euros al mes, IVA incluído. Y podrán beneficiarse de la oferta tanto aquellos que ya sean clientes de la operadora como los que no. El terminal estará disponible a partir de la fecha de su lanzamiento en todos los puntos de venta Movistar en blanco, negro y azul.
El nuevo buque insignia de Samsung es un terminal cargado de prestaciones y novedades. Cuenta, por ejemplo, con un lector de huella digital que sirve para pagar en PayPal, es resistente al agua y al polvo, su cámara de 16 megapíxeles es capaz de enfocar en solo 0,3 segundos y cuenta con un modo de Energía de Emergencia, que deja la pantalla en blanco y negro, desconecta las funciones no esenciales del terminal y permite al teléfono seguir funcionando hasta 24 horas más con solo un 10% de batería.
Fuente: Abc.es