22 de febrero de 2014

SONY. Presentación casco realidad virtual para PS4 en GDC 2014

   La japonesa Sony tendría planes para lanzar su casco de realidad virtual para la PlayStation 4 durante la próxima edición del Game Developers Conference (GDC), que tendrá lugar en San Francisco en el mes de marzo, según fuentes consultadas por el portal Techradar.
   La fuentes de Techradar aseguraron estar impresionados con la calidad del caso desarrollado por Sony, que competiría con las Oculus Rift de VR. "La calidad y la resolución son muy, muy buenas", comentaban en el portal web.
   Otro de los datos revelados es que Sony querría anunciar su casco de realidad virtual durante la próxima Game Developers Conference durante el mes de marzo.
   "Sony se ha tomado su tiempo a posta para pulir el casco antes de revelarlo" comentaba la fuente citada por Techradar,  en vez de lanzarla durante el desarrollo del 'gadget', como hizo VR con sus gafas de realidad virtual Oculus Rift.
   Además, Sony utilizaría la próxima edición del E3 para lanzar los primeros videojuegos para PlayStation 4 compatibles con sus gafas de realidad virtual.
 Más información
Fuente: Portal TIC / EP