22 de febrero de 2014

F-SECURE. Lanza almacenamiento unificado, gratuito y cifrado en la nube

La nube privada de F-Secure incluye espacio gratuito de 5GB en un entorno seguro. Está disponible para iOS, Android, Windows, Windows Phone, Mac y Linux.
Anunciada en octubre de 2013, Younited, la nube privada, personal y segura de F-Secure, ya se encuentra en plena producción y disponibilidad general. Los nuevos usuarios pueden obtener una cuenta gratuita y encriptada con 5GB de capacidad. Con este lanzamiento, la plataforma cuenta con características como la integración con Dropbox y la posibilidad de crear categorías o “colecciones” para que la información pueda ser almacenada en diferentes dispositivos y nubes.
Enfoque dinámico con categorías
Los usuarios ahora pueden integrar su contenido de Facebook, Picasa y Dropbox, con cualquiera de sus dispositivos que tengan instalada la aplicación. “Las categorías o ‘colecciones’ borran las fronteras entre las nubes y dispositivos, dejando que la gente organice el contenido de acuerdo a sus preferencias en vez de tener que adaptarse según un servicio“, sostuvo Timo Laaksonen, Vicepresidente de Contenidos en la Nube de F-Secure.
Seguro , privado y confiable
La plataforma Younited ahora incluye la autenticación de dos factores opcionales al iniciar sesión, lo que mejora la seguridad al exigir una prueba más de que el usuario es quien dice ser. Además del nombre de usuario y contraseña por defecto, el usuario deberá introducir un código PIN generado a partir de una aplicación para el autenticador en su smartphone.
Younited está disponible en tres versiones: libre, medio y premium para iOS (iPhone y iPad), Android,Windows, Windows Phone y Mac. Para usuarios de Linux también están disponibles, aunque sin con apoyo oficial.
La versión gratuita ofrece la funcionalidad de todo Younited junto con 5GB de almacenamiento en la nube segura. La media expande almacenamiento en la nube segura de 200 GB y se vende a €74,99 al año y la premium proporciona a los usuarios con 500GB de almacenamiento en la nube segura, con un costo de €120 al año .
Para obtener más información acerca de Younited características y funcionalidades , y para descargar Younited, visite www.younited.com
La empresa busca héroes
 Younited está buscando personas con grandes ideas y el anhelo de salir adelante de la multitud para ayudar a hacer Younited un gran éxito en Internet. Para ello, invita a los usuarios a aportar sus propias ideas de marketing en www.younited.com/heroes
Fuente: Diario TI