22 de febrero de 2014

SAMSUNG GALAXY S5. Saldrá a la venta en marzo

   El próximo lunes 24 de febrero Samsung celebrará uno de los eventos más esperados que tendrán lugar durante el Mobile World Congress 2014 (MWC): el Unpacked 5, donde se presentará el Samsung Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Según fuentes de GSMArena, el nuevo 'smartphone' de Samsung saldrá a la venta a mediados de marzo.
   GSMArena asegura haber conversado con un directivo de la empresa surcoreana que habría situado la fecha de lanzamiento del nuevo terminal a mediados de marzo. Anteriormente, los rumores que circulaban por la Red, ubicaban a finales del mes de abril el lanzamiento del dispositivo que dará el relevo al Galaxy S4.
   Aunque habrá que esperar a la presentación de Samsung en el MCW para confirmar todas las características, ya se están filtrando algunas de las especificaciones técnicas del nuevo dispositivo como el lector de huellas o que será resistente al agua y a la humedad. En este tiempo, también se ha destacado la velocidad del nuevo terminal -incluso en el trailer del Unpacked- gracias a su procesador  Exynos Infinity de 64 bits con la arquitectura ARMv8 que incorporará el dispositivo.
Más información
·         Trailer del Unpacked en YouTube  http://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk
Fuente: Portal TIC / EP