El gigante del ecommerce introduce sus servicios Instant Video y Prime
Instant Video en Reino Unido y Alemania como nuevos mercados.
Amazon ha anunciado que introducirá su oferta Amazon Instant Video y
Prime Instant Video en Reino Unido y Alemania, sus primeros mercados fuera de
EE.UU.
Esto supone la expansión de la marca LoveFilm, propiedad del gigante
del ecommerce, en dos de las economías más desarrolladas del mundo, como recoge
The Next Web.
“Hemos trabajado mucho para
ofrecer la mejor selección de programas de televisión y películas para nuestra
oferta Prime Instant Video. De hecho, la hemos triplicado desde que LoveFilm se
convirtió en parte de la familia de Amazon”, ha afirmado Tim Leslie,
vicepresidente de Amazon Instant Video para Reino Unido y Alemania.
“También hemos añadido vídeo de
alta definición y hemos presentado aplicaciones para Xbox One, PlayStation 4,
televisores de Samsung y Sony, iPad y iPhone”, ha puntualizado el directivo.
Amazon Prime es el servicio por suscripción de Amazon que abarca
películas y programas de televisión, al que puede accederse a través de
aplicaciones en la web, Kindle Fire, iOS o videoconsolas, entre otros
dispositivos.
Además, Amazon también está presentando su servicio Instant Video en
Reino Unido y Alemania, que es básicamente igual que una tienda de alquiler de
vídeos Blockbuster, pero a la carta.
Estas nuevas ofertas permitirán a los usuarios de ambos mercados un
streaming ilimitado de películas y programas de televisión.
Fuente: Silicon News