22 de febrero de 2014

EVERNOTE Y POST-IT. Se unen para que no olvidemos nada

   La 'app' Evernote ha lanzado una nueva función para transformar los Post-it físicos en notas digitales que poder sincronizar en todos los dispositivos en los que tengamos instalada la aplicación. Después del anuncio de acuerdo entre 3M -los fabricantes de Post-it- y Evernote en septiembre de 2013, Evernote ha lanzado un vídeo en YouTube donde explica cómo trabaja la función.
   A partir de ahora, se acabó el tener que sacar una foto a las notas de papel que tapan la pantalla del ordenador en la oficina con las fechas de las próximas reuniones, los recordatorios o, simplemente, la lista de la compra. Con esta nueva función, el contenido del Post-it se digitaliza en la aplicación y podremos rescatar la nota en cualquier momento y cualquier dispositivo.
   La nueva opción de Evernote reconoce la escritura a mano de la nota y permite que sea buscada en la aplicación. Además, se puede configurar el color del Post-it y así elegir, por ejemplo, que las notas de color amarillo sean catalogadas como 'recordatorios', las azules como 'tareas pendientes' o las verdes sean 'listas de la compra'.
   Además, al comprar los Post-it con el distintivo Evernote Premium, los usuarios ganarán puntos de Evernote para su cuenta introduciendo los códigos de los paquetes de notas.
Más información
·         YouTube  http://www.youtube.com/watch?v=QZiYId6CB1Q
Fuente: Portal TIC / EP