7 de octubre de 2013

Microsoft publicará ocho boletines de seguridad el próximo martes

Microsoft ha publicado un adelanto de los boletines que lanzará el martes 8 de Octubre dentro de su ciclo mensual de actualizaciones, que constarán de ocho boletines (del MS13-080 al MS12-087) que solventarán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas. 
Detalle de los boletines de seguridad
  • Cuatro de los boletines, tienen la categoriá de críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código. Entre estos se incluye un boletín para Internet Exlorer, que incluirá la corrección final para la vulnerabilidad 0-day del cual ya se informó en un post anterior, para el que se publicó  un parche "temporal").El resto de boletines críticos afectan a los sistemas operativos de Microsoft y NET Framework.
  • Los otros cuatro boletines son de nivel importante y están relacionados con problemas de ejecución remota de código y revelación de información. Afectan a Microsoft Office, Microsoft SharePoint, Microsoft Server Software, Microsoft Silverlight y a los propios sistemas operativos Windows.
  • Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.
Más información:
Microsoft Security Bulletin Advance Notification for October 2013  http://technet.microsoft.com/en-us/security/bulletin/ms13-oct
Fuente: Hispasec