7 de octubre de 2013

CHROME 31. Disponible la beta del navegador que permitirá los pagos web

Además Chrome 31 Beta también permitirá añadir accesos directos a la pantalla de inicio en la versión del navegador para Android.
Después del lanzamiento de la versión definitiva de Chrome 30,  Google se ha centrado en su nuevo proyecto, Chrome 31, hasta el punto de estar disponible para los interresados la Beta de la nueva versión del navegador.
Novedades de Chrome 31.
  • La primera novedad es la inclusión de la función requestAutocomplete() que ha sido introducida tanto en Windows como en Chrome OS y Android, y que se espera llegue en el futuro a equipos Mac.
  • La función requestAutocomplete(), permite rellenar o autocompletar, formularios online con mayor facilidad, lo cual implica simplica los pagos web, permitiendo entonces a los usuarios que lo deseen realizarlos gracias a los datos almacenados en el navegador.
  • También, la nueva versión de  Chrome para ordenadores de escritorio, será capaz de ejecutar código nativo gracias al soporte de Portable Native Client o PNaCl.
  • Además, Chrome para dispositivos móviles Android, viene con accesos directos a las aplicaciones en su pantalla de inicio, lo que potenciará la experiencia de navegación, Según anticipan en el Chromium Blog.
Fuente: Silicon Week