25 de diciembre de 2014

AMAZON. Regala 40 «apps» valoradas en más de 200 dólares

El paquete de aplicaciones estará disponible gratis hasta el 26 de diciembre
Amazon empieza a ofrecer regalos de Navidad 
  • La empresa de comercio electrónico, además de aplicar jugosos descuentos sobre dispositivos electrónicos, ha «liberado» decenas de aplicaciones de pago valoradas en 220 dólares.
  • La empresa suele hacer este tipo de estrategias varias veces al año, pero en esta ocasión ha sumado las aplicaciones gratis a sus promociones navideñas.
  • Desde este 24 de diciembre hasta el próximo 26 (viernes) de diciembre, la Appstore de Amazon ofrecerá 40 juegos y aplicaciones de pago gratis.
  • Entre las aplicaciones disponibles se encuentran algunas desarrolladas por Halfbrick Studios, Rovio Entertainment y Sega of America, cuyo rango de precio va desde los 0.99 dólares hasta los 64.99 dólares. Todas se pueden conseguir por cero dólares.
  • Las aplicaciones de la tienda de Amazon son compatibles con Android, pero solo se pueden descargar a través de la aplicación de la Amazon Appstore. Los propietarios de tabletas y smartphones Android deberán descargar antes esta Tienda deben permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
Fuente: Abc.es