5 de agosto de 2014

APPLE. Lanza la beta 5 de iOS 8 y la previa 5 de OS X Yosemite

   Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores este lunes la versión beta 5 de iOS 8 y la previa 5 de OS X Yosemite, lanzadas tan solo dos semanas después de las respectivas actualizaciones inmediatamente anteriores, según ha recogido iDownloadbBlog.
   La última beta de iOS 8 incluye una serie de novedades en el menú de ajustes, como una opción para clasificar a los menores en el apartado de Restricciones, nuevo icono de iCloud y sincronización de fotografías en la nube, y el cambio de nombre de Home Data a HomeKit en Privacidad.
   Asimismo, la beta 5 del sistema operativo para dispositivos móviles incluye un acceso más rápido a Spotlight, nueva alerta a la hora de enviar mensajes con el mismo número desde Macbook, la opción de que Siri interactúe con iBook y Podcast y la posibilidad de desactivar el teclado predictivo. Por otra parte, la 'app' de salud incluye un nuevo tipo de prueba médica, espirometría -que mide la capacidad pulmonar-, nuevos iconos para cada función.
    Por su parte, la previa 5 de OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo para ordenadores de Apple, incluye nuevos iconos en las opciones de ajustes del sistema, un nuevo diseño en la barra de descarga de aplicaciones y una comprobación de autenticidad de las aplicaciones de Apple para pasar el 'firewall'.
Fuente: Portaltic / EP