5 de agosto de 2014

GOOGLE. Lanza una versión de 64 bits de Chrome Canary para Mac OS X

    Tras lanzar una versión beta de su navegador Chrome de 64 bits para Windows 7 y Windows 8, Google acaba de lanzar por sorpresa una versión de 64 bits de su navegador Chrome Canary -versión destinada a desarrolladores- para Mac OS X, según informa la web iClarified.
   La nueva versión para Mac OS X llega un par de meses después de que Google lanzase la versión de 64 bits en los canales Dev y Canary para Windows, que luego se convirtió en beta el 30 de julio.
   Teniendo en cuenta lo rápido que ha lanzado Google la beta para Windows, pronto podría llegar la versión beta de 64 bits para Mac.
   Sobre el papel las bondades de la versión de 64 bits son muchas. Sin ir más lejos proporciona un mejor rendimiento y mejor multitarea además de permitirnos disponer de más memoria en el sistema y realizar más tareas al mismo tiempo de forma más rápida.
   De acuerdo con Google, Chrome de 64 bits para Windows ha aumentado el rendimiento en un 25 por ciento además de mejorar la estabilidad. Los datos sobre el rendimiento del Mac todavía se desconocen pero teniendo en cuenta lo dicho prometen.
   La última versión para los ordenadores de Apple ya está disponible para ser descargada.
Fuente: Portaltic / EP