5 de agosto de 2014

WINDOWS PHONE 8.1 . Disponible la primera actualización

   La primera actualización de Microsoft para Windows Phone 8.1 ya está disponible para los desarrolladores, según informa la web The Verge. Técnicamente se trata de una versión para desarrolladores, pero en realidad cualquiera con un teléfono Windows puede instalar la actualización registrándose en el programa de Microsoft App Studio.
   Al participar en el programa App Studio no es necesario pagar la cuota de 19 dólares (unos 14 euros) que deben pagar los desarrolladores de Windows Phone.
   Windows Phone 8.1 Update 1 llega con varias mejoras tan sólo unos meses después de que saliese la versión original 8.1 para los desarrolladores.
   Una característica importante que se ha añadido es la introducción de las carpetas de Windows Phone. Microsoft ha utilizado siempre Live Tiles para organizar sus aplicaciones; con los nuevos Live Folders Windows Phone permitirá a los usuarios arrastrar una 'app' sobre otra app para crear y nombrar una carpeta. Live Tiles seguirá funcionando dentro de la carpeta y aparecerá en la 'app' principal de la carpeta.
   Microsoft también ha añadido la posibilidad de seleccionar múltiples mensajes SMS para su reenvío o supresión, así como ajustes para las alarmas y mejoras en el Live Tile para Xbox Music.
Cortana  llega a Reino Unido y China
  • Windows Phone 8.1 Update 1 lleva la beta de Cortana a nuevos mercados, como es el caso de Reino Unido y China. Australia, Canadá y la India también tendrán la oportunidad de probar Cortana en su versión alfa, antes de que llegue a más mercados.
  • La actualización de Windows Phone 8.1 llegará a más dispositivos en los próximos meses.
Fuente: Europa Press