5 de agosto de 2014

IPHONE 6. El modelo de 5,5" tendrá un procesador más potente que el de 4,7"

   El rumoreado modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6 podría llevar equipado en su interior un procesador más potente que el otro modelo también especulado, el de 4,7 pulgadas.
   Así lo ha señalado el analista Timothy Arcuri, quien ha citado a cadenas de suministro asiáticas para referirse a este apunte. El informe de este analista lo ha recogido la web Apple Insider, quienes han asegurado que no se ha dado más información sobre la diferencia de la potencia entre ambos procesadores.
   Esto no sería algo nuevo en Apple en cuanto a dispositivos de la misma familia. Por ejemplo, el procesador A7 del iPad Air tiene una velocidad de 1,39 GHz, mientras que el iPad Mini con pantalla retina con el mismo procesador tiene una velocidad de 1,29 GHz. También el 5C es menos potente que el 5S.
   Por ahora no se sabe más información al respecto y habrá que esperar a que Apple lance su próximo 'smartphone' para salir de dudas, mientras se sigan sucediendo los rumores en las próximas semanas.
   Tampoco se conoce con certeza el día que Apple pueda presentar este dispositivo, aunque una filtración la semana pasada señaló que la puesta de largo tendría lugar el 16 de septiembre y que el lanzamiento de cara al público sería el 14 de octubre. La noticia la dio a conocer MacRumors citando a asistentes de una reunión interna de la división de tiendas de la compañía de Cupertino.
Fuente: Europa Press