24 de junio de 2014

SAMSUNG. Anuncio de nuevos cursos de formación para desarrolladores

Samsung Dev Spain ha presentado tres nuevos cursos de formación para desarrolladores de aplicaciones sobre S Health y Samsung Gear, Smart TV y Knox. Estos cursos tienen como objetivo abrir y ofrecer a la comunidad de desarrolladores las herramientas y conocimientos necesarios para la creación de nuevas 'apps' en los principales productos de la surcoreana.
   Los cursos se realizarán los días 25 y 26 de junio en Madrid y Barcelona.
   El primero de ellos, Gear Developer Day, tendrá lugar en Barcelona mañana 25 de junio, en el Mobile World Centre de Barcelona. Ahí, los asistentes podrán compartir junto a los expertos de Samsung los SDK (Kit de Desarrollo de Software) de los productos más recientes, como S Health y Samsung Gear.
   El segundo, tiene como eje fundamental el desarrollo de aplicaciones para Samsung Smart TV. Este curso se celebrará también mañana, pero en las oficinas de Samsung España, situadas en Alcobendas, en Madrid. En esta ocasión, los desarrolladores podrán conocer de primera mano las oportunidades ofrecidas por las televisiones conectadas. El curso tiene una duración de casi 8 horas y un equipo de Samsung de Polonia compartirá con los alumnos las novedades del SDK de Smart TV.
   El tercer y último curso ofrecido por la surcoreana dura unas tres horas y tendrá lugar el próximo jueves 26 en Madrid. Este curso se centrará su sistema de seguridad para empresas Samsung Knox y los desarrolladores aprenderán cómo funciona y cómo implementar esta solución en sus empresas.
    Aún quedan plazas disponibles para el Gear Developer Day y para Knox Developer Day. Para asistir o pedir información, los desarrolladores interesados pueden escribir un email a la dirección admin@samsungdevspain.es.
Fuente: Portaltic / EP