24 de junio de 2014

AVIATE. Disponible la versión final del launcher de Yahoo! para Android

Yahoo! apuesta por la sencillez y la inteligencia con una app que muestra “información que necesitas a medida que la necesitas, a lo largo del día”.
Aviate o Yahoo Aviate no es simplemente una aplicación para terminales móviles con Android. Se trata en realidad de un launcher que sus responsables catalogan de atípico. Y es que, “a diferencia de GO, Nova, Apex y otros launchers similares, Aviate simplifica y organiza automáticamente de forma inteligente tu teléfono, solamente mostrando aplicaciones e información que necesitas a medida que las necesitas, a lo largo del día”, dicen.
Sencillez e inteligencia son las dos características que Yahoo! ha querido destacar por encima del resto a la hora de hablar de su propuesta.
Esto sería posible gracias a la aplicación de tecnología predictiva que aprende y anticipa las rutinas de cada usuario particular. Y se refleja aliviando cargas o con la entrega de datos que se consideran de utilidad, como la información sobre el clima y el tráfico. Pero también a través de accesos directos para realizar llamadas o enviar mensajes al contacto correcto, por ejemplo.
Fuente: Silicon Week.es